Nuestro laboratorio

Nuestro laboratorio cuenta con todo el equipamiento adecuado, la mas alta tecnología y saneamiento necesario garantizando la higiene, esterilidad y rapidez en la elaboración de los productos.

Tecnología

Contamos y seguimos incorporando tecnología para garantizar la calidad del producto final. Poseemos un sistema propio de tratamiento de aguas, fabricado exclusivamente para nuestro laboratorio de farmacia. El mismo, elimina la dureza del agua, como así también del cloro, metales pesados y otros iones que interfieren en el proceso de elaboración, contaminando o desestabilizando el preparado.

Seguridad

Todas las drogas disponen de su respectivo certificado de análisis o protocolo de calidad, lo que garantiza calidad y osificación. Cada receta que llega a la farmacia es derivada al laboratorio donde es interpretada y elaborada únicamente por el farmaceutico capacitado en el área técnica.



Frecuentemente el medico necesita formulaciones que deben ser adaptadas de acuerda a cada patología en particular. El químico farmaceutico, es el nexo entre el medico y el paciente, es el instrumento para poder brindarle una formula que comercialmente no existe. Es el objetivo del laboratorio de nuestra oficina de farmacia formar un equipo con el medico para poder satisfacer cada vez mas sus necesidades. 

Daniel Donadio

  • Socio Fundador de FORMULAR (Asociación Civil de Farmacéuticos Argentinos).
  • Integrante de la comisión del "Instituto de Magistrales" del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe 1ra Circunscripción
  • Farmacia adherida al BPPF (Programa de Buenas Practicas de Preparación en Farmacia) perteneciente al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires
 
¿Desea realizar una consulta? Hagalo desde nuestro formulario exclusivo para el laboratorio.
   
Nombre y Apellido
Domicilio
Telefono
Email
Medico
Consulta
Envio a domicilio